Blogia
CBianchiRoss/Vida y Obra

Opinan estudiantes de Periodismo y Comunicación

Opinan estudiantes de Periodismo y Comunicación

«Quiero destacar el trabajo que realiza por Ciro Bianchi por acercarnos a la Historia de una forma diferente. Muchos esperamos con avidez la edición dominical para leer sus comentarios tan interesantes». (Andy Richard, estudiante de Comunicación)

 Desde hace algunos meses tenía en mente hacerles llegar estas líneas. Y
lo hago porque veo muy necesario destacar el trabajo realizado durante
todos estos años por uno de sus mejores columnistas: Ciro Bianchi Ross.
Quiero felicitarle maestro, y agradecerle por permitirnos un acercamiento
a la historia de la Patria de una forma diferente.
Muchos jóvenes como yo y el pueblo cubano en general, esperan con avidez
cada fin de semana la emisión dominical de JR, y ahí la sección
Lectura,para leer sus comentarios tan interesantes.
Nunca cese en su empeño de realizar tan importante labor.
Andy Richard, estudiante de Comunicación, Universidad de La Habana.

 

«Quiero agradecerle por sus Lecturas dominicales (Ciro Bianchi), las cuales ojalá contribuyan a que los jóvenes de la Isla se sientan más orgullosos de su bandera, de su nación... Creo que si no ha sido mayor la pérdida de valores es gracias a nuestras poderosas raíces y a nuestra rica historia... Admiro su manera de narrar en pequeñas historias lo que hoy conocemos como cubanía, lo saludo y aliento para que continúe usted con su labor. Estoy seguro de que se le recordará como alguien que con sus “trovas”, como me han dicho a mí, ha contribuido al fortalecimiento de nuestras tradiciones». (Davis Brito, estudiante de Comunicación Social

0 comentarios